Ofrecemos Soluciones Publicitarias al mejor precio
Síguenos
LLÁMANOS 629388195

¿Cómo realizar pedidos?

Paso 1. Seleccionar productos.

Entre en productos, encontrará los distintos tipos y marcas de productos que disponemos, en algunos casos tiene la opción de “Ir a Tienda” y “Ver Catálogo”, en la opción de “Ir a tienda” podrá visualizar y seleccionar los productos en los que está interesado y realizar su pedido para que le demos precio final, “puede tener más descuento según artículo, cantidad y técnica de marcaje”, en la segunda podrá visualizar los productos como si fuese un “catálogo físico” y así poder decidir en cuales está interesado.

El “Catalogo PSL” es una plataforma con más de 30.000 artículos de diferentes lugares Europeos, por si lo que busca no lo encuentra en los que tenemos individualmente puestos en la web.

Paso 2. Solicitud de presupuesto.

Tras visualizar y seleccionar los productos en los que está interesado, puede solicitarnos presupuesto directamente desde la propia tienda agregando cantidades al carro y completando sus datos al final del proceso o en el formulario que aparece a continuación, no olvide indicarnos en él, tipo de personalización de producto que desea. (Técnicas de marcaje).


Si desea solicitar presupuesto, rellene el siguiente formulario.

[recaptcha]